TUTORIA!


¿Qué estoy haciendo con mi vida?
Lo que hago este momento con mi vida es intentar hacer las cosas correctas e intentar solucionar problemas para seguir  avanzando y poder estar bien conmigo mismo y con las personas que involucran en mi vida. En la toma de decisiones que hago en mi vida a veces es algo incomodo por las que tomo pero si algo me enseñaron  mis padres es aprender de los errores y no arrepentirse de alguna mala des cición tomada. Siempre intento tomar la mejor decisión para mejorar en mi vida, tomando también en cuenta las decisiones de las demás personas que me rodean.
Tengo en claro todo lo que pienso hacer en un futuro no muy lejano, con algunos obstáculos como debe ser, también tengo siempre en claro mis posibilidades y trato de no ser tan negativo como muchas personas lo hacen.
Aunque también existen circunstancias que me decaen el animo pues intento reponerme lo antes posible para no perder tiempo y estancarme en algo que no produce nada y solo hace perder tiempo e incertidumbre de conmigo mismo.
Lo que intento ahorita es sacar provecho tanto se pueda de mis seres queridos ya que tengo bien claro que todo en esta vida se acaba por eso los disfruto lo mas que se pueda.




En que ocupo mi tiempo reflexionando para sensibilizarme sobre la administración del tiempo y como este influye en mis opciones de vida.
En mi tiempo intento ser muy cuidadoso en lo que lo ocupo porque pienso que es una de las cosas mas valiosas que tiene el ser humano, porque no se compra ni se repone con nada!, por eso cuando me detengo a pensar, pienso en mis deseos y proyectos que tengo en mente pero también pongo en practica lo que mi padre constantemente me dice para activar las cosas que es el pensar en COMO HACER para todo lo que tenga en mente hasta ahora como lo pongo en practica me ha funcionando demasiado ya que ahora todo lo que pienso intento ponerlo en practica aunque a veces no resulta como se espera. En este preciso momento quiero terminar bien mi carrera técnica profesional en Informatica y poder titularme en un futuro también no muy lejano y seguir adquiriendo conocimientos como modo de herramientas en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario